SE ACEPTAN TODAS LAS TARJETAS! --- ENVIO GRATIS PARA COMPRAS DESDE $10.000

Yo, Vicky

Hola! Soy Vicky! La que está atrás de todo ésto, atrás de cada par de zapatos, de cada diseño, costura, armado, empaquetado, tienda, mensajes, etc ( no es que no quiera delegar, no tengo a quien, tema aparte dónde vivo)


Les cuento, hace unos años después de tener a mis hijos, creo que como nos pasa a todas , buscaba alguna actividad para mí, después de tanto buscar encontré un curso cortito de 5 meses para aprender a confeccionar calzados. Me encantó para aprender pero para hacerme mis propios zapatos. Me pasaba que imaginaba algo que no encontraba en las vidrieras así ésto del curso era más para mí.


Con el tiempo empecé a invadir mí casa con cueros porque ya estaba armando para vender o regalar. Así que con el apoyo de mí familia ( había que cuidar dos peques de 4 y 2) me perfeccione en la mejor escuela de zapatos del país para tener mí propia marca , más sería y mejores diseños (San Crispin) . En 2018 me recibí de técnica en moldería y confección. En ese entonces era Victoria Musa. Eran zapatos de cuero por encargue.


Un día una de mis 5 hermanas que tiene una marca de vestidos hermosos para nenas me pidió que le haga una cápsula de zapatos . Ahí empecé a ver que el mundo de los peques es fascinante. Conté con el aliento y generosidad de muchas de ustedes! Eso me emocionó mucho.


Bueno! Acá estoy renovada con VICKY (el genio de mí hermano Die me sigue en todas y me diseña los logos). Nadie me dice Victoria, por eso el cambio. Me siento más yo.


(Aclaración con las ayudas y agradecimiento . No podría hacer sus envíos sin mí hermana Lau que es mí cadete)


Gracias por confiar en mis manos.

Continuará...

Mi carrito